Smart Cash
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Más comodidad y seguridad en tu día a día
Transbank implementa una tecnología de validación de billetes y visualización de las operaciones on line a través de una página web, que te permite optimizar el proceso de rendición y control de los depósitos de las recaudaciones en los distintos centros.
Modelos

Smart Cash Mini
Modelo compacto, ideal para espacios reducidos. Proporciona lectura billete a billete, con una capacidad de almacenamiento de hasta 3.000 billetes, además de un sistema de gestión integrado y monitoreo en línea.

Smart Cash Plus
Perfecto para establecimientos donde el flujo de caja es intenso. El modelo permite una lectura por minuto de hasta 350 billetes, su almacenamiento de puede llegar a 7.500 billetes, cuenta con un sistema integrado y monitoreo remoto.

Smart Cash Moneda
Maquina contadora de moneda, recomendada para empresas embotelladoras, cuenta con una capacidad para procesar 3000 Monedas por minuto y capacidad de almacenamiento hasta 65 mil monedas.
Beneficios de Smart Cash
Prevención de pérdidas
Registro de varios usuarios para identificar a los empleados del cliente, con control de las consignaciones realizadas.
Eficiencia
Le permite concentrarse en su negocio, mientras nosotros nos ocupamos de la administración del dinero de su establecimiento.
En línea
Disponibilidad de información de depósito a través de la web, lo que permite un control total del movimiento.
Accesibilidad
Su negocio contara con la disponibilidad para realizar consignaciones las 24 horas del día.
Flexibilidad
Flexibilidad para su negocio, un modelo para cada tamaño de establecimiento comercial.
Agilidad
Contador automático con capacidad para identificar y rechazar billetes falsos o dañados.

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Política de Privacidad TRANSBANK LTDA
Información Básica
Responsable del tratamiento: Compañía Colombiana De Seguridad Transbank Ltda (en adelante, “TRANSBANK”). Finalidad principal del tratamiento: ntablar, mantener y gestionar la relación precontractual o contractual, accionarial y/o comercial entre usted y Transbank. Base legitimadora: os datos se tratarán principalmente en base a la ejecución del contrato de servicios entre usted y TRANSBANK, el cumplimiento de una obligación legal, la obtención del consentimiento y el interés legítimo. Destinatarios de los datos:
Derechos de protección de datos: usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado para las actividades de tratamiento de datos personales por parte de TRANSBANK, así como ejercitar, si está interesado en ello, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u objeción al tratamiento de datos, portabilidad de datos, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas, conforme se indica en el apartado “Sus derechos de Protección de Datos” de nuestra Política de Privacidad. |
Información Adicional
1. Responsable del Tratamiento
1.1 Datos del Responsable del Tratamiento
El presente documento regula la política de privacidad del sitio web de TRANSBANK (en adelante, el “Sitio Web”).
TRANSBANK presta una amplia gama de servicios, abarcando desde los servicios básicos de logística hasta la externalización de servicios de alto valor añadido. La actividad de la compañía está enfocada fundamentalmente al sector bancario y de distribución.
Para su información, a continuación, se recogen los datos identificativos de la sociedad:
Denominación social: | Compañía Colombiana De Seguridad Transbank Ltda |
NIF: | 900.170.865 |
Dirección: | Montevideo (Cll 19 No.68B-76) |
Contacto: | protecciondedatostransbank@prosegur.com o 018000129980. |
2.2 Alcance
La presente Política de Privacidad regula el tratamiento de datos llevado a cabo por TRANSBANK en relación con los usuarios del Sitio Web corporativo de TRANSBANK. Lo anterior abarcaría el tratamiento de datos personales de (i) proveedores y/o potenciales proveedores; (ii) clientes y/o potenciales clientes; y/o (iii) accionistas; que accedan o transmitan información a través del Sitio Web. Por tanto, la presente política de privacidad refleja la información relativa al tratamiento con respecto a las diferentes categorías de interesados indicadas.
2. Finalidades y Legitimación
Usted queda informado de que todos los datos que TRANSBANK le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente política de privacidad y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder contactar con usted o gestionar la solicitud que realice a TRANSBANK. Asimismo, TRANSBANK se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que le sean solicitados.
Usted garantiza la veracidad de los datos de carácter personal proporcionados a TRANSBANK. TRANSBANK puede solicitarle periódicamente la revisión y actualización de los datos personales que sobre usted conserve.
En el Sitio Web usted puede encontrar información que puede ser de utilidad de cara a informarse de los servicios ofrecidos por TRANSBANK, así como de información relacionada con la compañía. En este sentido, TRANSBANK únicamente le solicitará y tratará los datos necesarios para poder iniciar y mantener una relación comercial y/o contractual con usted, prestarle el servicio contratado, y/o en su caso, poder ofrecerle información de la compañía que resulte de su interés, ya sea por su condición de cliente, potencial cliente, proveedor o potencial proveedor o accionista.
A continuación, se describen las diferentes finalidades con las que se tratan sus datos personales y las bases que legitiman el tratamiento, atendiendo a las distintas categorías de interesados mencionadas.
2.1 En el caso de que usted sea cliente o potencial cliente de TRANSBANK
A continuación, se describen las diferentes finalidades con las que se tratan sus datos personales y las bases que legitiman el tratamiento, en caso de ser un cliente o potencial cliente:
i. Legitimación por la ejecución del contrato de servicios entre usted y TRANSBANK o aplicación de medidas precontractuales:
a. Gestionar la relación comercial con potenciales clientes, realizando visitas comerciales y atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por TRANSBANK.
b. Formalizar la relación contractual, lo que comprenderá el proceso de contratación y firma de los contratos.
c. Gestionar la relación contractual con los clientes del Grupo PROSEGUR y asegurar la prestación de los servicios contratados, lo que incluye tanto la asistencia en la instalación y el servicio técnico, como la facturación, cobro y baja de los mismos.
ii. Legitimación por consentimiento expreso:
a. Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con distintos productos y servicios a los contratados, por cualquier vía, incluida la electrónica, de TRANSBANK y su Grupo de empresas dedicadas a los servicios básicos de logística hasta la externalización de servicios de alto valor añadido.
b. Cesión de datos a sociedades del Grupo PROSEGUR y a terceras entidades con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales.
iii. Legitimación por intereses legítimos de TRANSBANK:
a. Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios similares de TRANSBANK por cualquier vía. En este caso el interés legítimo de TRANSBANK se basa en mantenerte informado y actualizado sobre productos o servicios que puedan ser de interés.
b. Consultar Ficheros públicos de solvencia económica para verificar si está al corriente de pago, si tiene impagados y si los tuvo en el pasado cuánto tardó en pagarlos, lo que simplificará y facilitará el procedimiento de análisis de riesgos a la hora de contratar. En este caso, el interés legítimo de TRANSBANK sería preservar la seguridad de sus operaciones y prevenir el fraude.
c. Realizar proyectos de automatización de procesos de negocio para mejorar los productos y servicios ofrecidos por TRANSBANK. El interés legítimo en este caso sería mejorar la eficiencia y productividad de la actividad de TRANSBANK.
d. Realizar perfilados con base en sus datos personales, para calcular la predisposición de adquisición de otros productos o contratación de otros servicios, la propensión de anulación de los servicios contratados y la asignación de una evaluación con la finalidad exclusiva de realizar acciones comerciales.
2.2 En el caso de que usted sea proveedor o potencial proveedor de TRANSBANK
En el Sitio Web usted puede encontrar información que puede ser de utilidad de cara a informarse de la actividad de TRANSBANK. A tal efecto, si usted es o representa a un proveedor o un potencial proveedor de TRANSBANK y decide contactar con la compañía, los datos que se tratarán serán los necesarios para poder iniciar y mantener relación contractual con usted, ya sea empresario individual, o con la empresa que usted represente.
A continuación, se describen las diferentes finalidades con las que se tratan sus datos personales y las bases que legitiman el tratamiento:
i. Legitimación por la ejecución del contrato con TRANSBANK o aplicación de medidas precontractuales:
a. Gestionar la relación comercial con potenciales proveedores, atendiendo a las solicitudes de información.
b. Formalizar la relación contractual, lo que comprenderá el proceso de contratación y firma de los contratos.
c. Gestionar la relación contractual con los proveedores del Grupo PROSEGUR, lo que incluye el seguimiento de la relación y el pago a los mismos.
ii. Legitimación por consentimiento expreso:
a. Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con distintos productos y servicios, por cualquier vía, incluida la electrónica, de TRANSBANK y su Grupo de empresas dedicadas a los servicios básicos de logística hasta la externalización de servicios de alto valor añadido.
b. Cesión de datos a sociedades del Grupo PROSEGUR y a terceras entidades con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales.
iii. Legitimación por intereses legítimos de TRANSBANK:
a. Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios similares de TRANSBANK por cualquier vía. En este caso el interés legítimo de TRANSBANK se basa en mantenerte informado y actualizado sobre productos o servicios que puedan ser de interés.
2.3 En el caso de que usted sea accionista de TRANSBANK
En estos casos TRANSBANK tratará sus datos en calidad de accionista con la finalidad principal de llevar a cabo las actuaciones necesarias para gestionar la relación con usted, incluyendo proporcionarle información relevante sobre la compañía y cumplir con requerimientos legales en este ámbito.
A continuación, se describen las diferentes finalidades con las que se tratan sus datos personales y las bases que legitiman el tratamiento:
i. Legitimación por la ejecución del contrato con TRANSBANK o aplicación de medidas precontractuales:
a. Gestionar la relación con usted en calidad de accionista, atendiendo a las solicitudes de información, lo que incluye el seguimiento de la relación.
b. Formalizar la relación con usted en calidad de accionista, lo que comprenderá el proceso de compraventa de acciones y firma de los contratos.
ii. Legitimación por cumplimiento de obligaciones legales TRANSBANK:
a. Cumplir con obligaciones y requerimientos legales en este ámbito, que requieran el tratamiento de sus datos personales, atendiendo a su condición de accionista.
iii. Legitimación por consentimiento expreso:
a. Envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluida la electrónica, de productos y servicios de TRANSBANK, distintos de los relacionados con el sector logístico, transporte y gestión de efectivos.
b. Cesión de datos a sociedades del Grupo PROSEGUR y a terceras entidades con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales del sector de la seguridad, logístico, transporte y gestión de efectivo.
iv. Legitimación por intereses legítimos de TRANSBANK:
a. Proporcionarle información relevante sobre la compañía, atendiendo a su condición de accionista. En este caso el interés legítimo de TRANSBANK se basa en mantenerte informado y actualizado sobre aspectos relevantes de la compañía que puedan ser de interés.
b. Envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluida la electrónica, de productos y servicios de TRANSBANK, los relacionados con el sector logístico, transporte y gestión de efectivos, que por su condición de accionista le puedan resultar de su interés.
3. Destinatarios
Los datos personales que usted proporcione a TRANSBANK podrán ser comunicados a las siguientes categorías de destinatarios:
- - Terceras partes a las que TRANSBANK está obligada a transmitir información, como autoridades públicas, fuerzas y cuerpos de seguridad, jueces y tribunales, con la finalidad de dar cumplimiento con los requerimientos de dichas autoridades y la normativa aplicable, en su caso.
- - Empresas que formen parte del Grupo PROSEGUR, con la finalidad de poder gestionar adecuadamente su relación contractual como consecuencia de la centralización de procesos administrativos e informáticos existente dentro del Grupo PROSEGUR.
Le informamos que el Grupo PROSEGUR puede contar con sociedades fuera del Espacio Económico Europeo. En esos casos, la entidad exige que dichas sociedades cumplan con las medidas diseñadas para proteger los datos personales establecidas en un contrato vinculante, salvo en los casos en que la Comisión Europea haya determinado que el país donde se encuentra ubicado el destinatario proporciona un nivel adecuado de protección de datos personales.
4. Conservación de los Datos
Los criterios que TRANSBANK utiliza para fijar los plazos de conservación de sus datos han sido determinados de acuerdo con los requisitos establecidos en la legislación, reglamentos y directrices normativas aplicables, así como los requisitos operacionales de TRANSBANK relacionados con la correcta gestión de la relación con sus clientes y/o potenciales clientes.
Sus datos no serán conservados por un plazo superior a los 10 años desde la finalización de cualquier posible relación contractual entre usted y TRANSBANK, habiendo sido fijado el anterior plazo de conservación de los datos bloqueados de acuerdo con el artículo 28 de la Ley 962 de 2005. No obstante lo anterior, en el caso de que existiera un procedimiento procesal en curso en relación con usted, sus datos podrán ser conservados durante el tiempo adicional necesario hasta que se obtenga una resolución judicial firme. Una vez terminado dicho periodo, sus datos serán eliminados.
5. Sus Derechos de Protección de Datos
Usted podrá ponerse en contacto cuando así lo estime con TRANSBANK, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, así como el derecho a la portabilidad de sus datos y a no ser objeto de decisiones automatizadas, mediante solicitud dirigida a Compañía Colombiana De Seguridad Transbank Ltda en Calle 19 #68b-76 en Bogotá D. C., o a la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondedatostransbank@prosegur.com, adjuntando documentación acreditativa de su identidad.
Asimismo, se le informa que usted podrá revocar los consentimientos otorgados cuando así lo desee, contactando con TRANSBANK a la dirección o correo electrónico indicados anteriormente.
Por último, en el caso que Usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Autoridad de Control correspondiente.
6. Seguridad de los Datos
TRANSBANK cuenta con políticas apropiadas y medidas técnicas y organizativas para salvaguardar y proteger sus datos personales contra el acceso ilegal o no autorizado, pérdida o destrucción accidental, daños, uso y divulgación ilegal o no autorizada. Usted podrá obtener una copia de las medidas exigidas por TRANSBANK poniéndose en contacto con el Delegado de Protección de Datos.
También tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar que nuestro personal y los empleados que tienen acceso a sus datos personales hayan recibido la capacitación adecuada.
En todo caso, se informa al usuario que cualquier transmisión de datos a través de Internet no es completamente segura y, como tal, se realiza bajo su propio riesgo. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus datos personales, TRANSBANK no puede garantizar la seguridad de los datos personales transmitidos a través de nuestro Sitio Web.
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